Sanidad desmiente que hacerse 3 pajas al día produzca anti cuerpos para el Covid-19
Connect with us

Actualidad

Sanidad desmiente que hacerse 3 pajas al día produzca anti cuerpos para el Covid-19

Publicado

el

La Agencia Española de Pajilleros Compulsivos (AEPC), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado este sábado de que no existe ningún dato actualmente que permita afirmar que si te haces 3 pajas al día aumenten en la sangre los anti cuerpos necesarios para vencer al Covid-19.  “La posible relación entre el numero de pajas y la relación con la cantidad de anti cuerpos se está investigando pero por el momento no podemos decir que sea cierto”, explicaron.

Por ello aseguran que no hay razones para que los hombres que se la pelaban una o dos veces al día aumenten el numero de veces hasta 4 o 5, como se venía viendo últimamente en los españoles después de que una página de ciencias asegurara que masturbarse 3 veces al día produce anti cuerpos en la sangre capaces de vencer al virus.

Los estudios aún están en marcha y se prevé que para antes del 15 de abril puedan afirmar o desmentir dicha teoría. “Estamos casi seguros de que no, pero por si acaso no os pajeéis de más y guardar fuerzas para lo que pueda venir. Yo con una al día voy chutao”, dijo Salvador Illa, “Con la información disponible es difícil asegurar si existe alguna asociación”, añadió.

La OMS también se hizo eco de ese artículo la semana pasada, y contradijo a la revista argumentando que con una paja cada dos días ya está más que bien. La Organización Mundial de la Salud dio además varios consejos sobre como sacudirse la sardina, “Es conveniente desinfectarse las manos antes y después del acto. Para limpiarse los fluidos lo mejor es usar toallitas de Mustela que valen 2.99 en la farmacia”, redactaron.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia