Sánchez tras aprobar Estado de Alarma: "Que hagan lo que le salga de los cojones"
Connect with us

Politica

Sánchez tras aprobar Estado de Alarma: “Que hagan lo que le salga de los cojones”

Publicado

el

El nuevo Estado de Alarma que se ha aprobado este domingo será el tercero desde que la pandemia del coronavirus llegó a España, incluido el parcial impuesto a Madrid hace 15 días. De igual modo, el nuevo decreto establecerá un serie de medidas mínimas para toda España (aforos, horarios comerciales de restaurantes y bares, etc…) y consagrará el toque de queda nocturno además de otras limitaciones.

Muy diferente del de marzo, en esta ocasión, los presidentes autonómicas tendrán margen de maniobra para implantar estas medidas y/o “hacer lo que le salga de los huevos a cada Comunidad porque yo estoy hasta los cojones”, explicó Pedro Sánchez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministro.

“Es la última vez que me preocupo de salvar la vida a los españoles y españolas. No sirve de nada que trabajemos en tomar medidas, para que llegue una Presidenta desequilibrada y tire todo el trabajo de los expertos en dos minutos”, añadió.

“De ahora en adelante que se busquen la vida los Presidentes de cada Comunidad Autónoma, nosotros no vamos a seguir aguantando que los talibanes de Vox y PP sigan cuestionando cada uno de los pasos que damos para frenar la pandemia”, concluyó un muy agotado Presidente de España.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia