Sánchez anuncia que si hay que volver a confinarse lo hará en la casa de Iglesias
Connect with us

Salud

Sánchez anuncia que si hay que volver a confinarse lo hará en la casa de Iglesias

Publicado

el

Este medio día en el Congreso de los Diputados, se ha aprobado la prórroga del estado de alarma hasta el próximo 9 de mayo de 2021 como medida preventiva para frenar la segunda ola de contagios del coronavirus. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras terminarse la votación ha revelado a uno de los reporteros de Cerebrother que es probable que tengamos que volver a confinarnos próximamente, y que, si se da el caso, a él le gustaría confinarse en el casoplón de Pablo Iglesias.

“Es que esa casa tiene de todo, pistas de padel, piscina interior climatizada y piscina exterior, un jardín enorme para hacer barbacoas, gimnasio y spa”, es mucho mejor que mi casa actual en Moncloa”, explicaba el presidente del Gobierno. “Yo espero que no nos tengamos que confinar de nuevo, pero si lo hacemos ya he hablado con mi vicepresidente segundo para decirle que nos haga un hueco a mi mujer y a mí en su casoplón en caso de que esto suceda”, aseguraba.

“Últimamente Pablo Iglesias y yo somos muy amigos y nos lo pasamos muy bien juntos, si por lo que sea nos acaban confinando sería estupendo poder pasar más tiempo junto a él”, indicaba Sánchez. “Ya me veo tomando decisiones de estado desde la piscina interior de su chalet o mientras le meto un curro jugando al padel”, afirmaba el presidente.

“Se que mucha gente me dirá y porque no te confinas mejor en casa de Abascal que seguro que es más grande, la respuesta es fácil, a parte de que a Santi no lo puedo ni ver porque me cae fatal, más grande que la casa de Pablo Iglesias no hay ninguna en todo el mundo, y además tal y como he dicho ya es muy buena compañía”, sentenciaba Pedro Sánchez a nuestro reportero.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia