Sánchez anuncia el cierre de los estancos y pide a los españoles que dejen de fumar
Connect with us

Actualidad

Sánchez anuncia el cierre de los estancos y pide a los españoles que dejen de fumar

Publicado

el

Pedro Sánchez ha anunciado a boca abierta durante la declaración del estado de alarma que también los estancos cerrarán sus puertas a partir de mañana. Tras decir esto ha aprovechado para pedir a los miles y miles de españoles adictos al tabaco que utilicen la cuarentena para dejar de fumar. “Digamos no al tabaco, digamos no al virus, lolailo la, lolailo la”, dijo el presidente.

“La gente solo podrá salir a la calle a pasear su mascota, ir al trabajo, o a por alimentos, pero se acabo el salir por salir. Estamos en Walking Dead. Cerramos todos los establecimientos, incluidos los Puticlubs. Entiendo que esto les va a molestar mucho a mis compañeros del PSOE Andalucía, pero todos tenemos que estar unidos y dejar nuestros vicios para frenar la propagación del Covid-19”, añadió.

Pero no todo iban a ser malas noticias para los fumadores. Sánchez explicó que los trabajadores de Glovoo podrán repartir alcohol y tabaco a domicilio, siempre bajando al portal y haciendo el intercambio sin tocarse. “Debemos hacer todas las compras por internet, tanto Amazon como Ebay. Y para cosas más inmediatas Glovoo o Uber Eats. De estos últimos no me han hablado muy bien pero habrá que darles una oportunidad”. Pero olvidando todo esto… ¡Hay que ver que guapo es nuestro Presidente!.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia