Salir de fiesta y emborracharse produce anticuerpos contra el Covid-19 según estudio
Connect with us

Salud

Salir de fiesta y emborracharse produce anticuerpos contra el Covid-19 según estudio

Publicado

el

“Aunque en cantidades variables, las personas que salen mucho fiesta y se emborrachan a menudo producen anticuerpos contra el virus. Esto hace que los jóvenes, por lo general, tengan muchas más defensas contra el sars – cov2”. Así destaca en Twitter el célebre virólogo italiano, Roberto Buitoni, la buena noticia publicada por la OMS, y  avaladas por miles de científicos en diferentes partes del mundo.

Buitoni considera que el alcohol es buenísimo para el organismo, al igual que salir de fiesta a bailar, y que hace que el virus “pase de entrar” en tu cuerpo al estar en movimiento, o que una vez dentro no decida quedarse por la alcoholizada que llevas dentro. Para hacerse más fuerte frente a un posible contagio Buitoni aboga por bebidas duras como Absenta, Jägermeister, Tequila o Malibú con Piña entre otros. “Ansiábamos una noticia de este calado. Es hora de salir de fiesta y emborracharse, jeje. Lo ha dicho la OMS”, señaló Roberto.

La revista Nature Mature, una de las más prestigiosas del mundo, explica en su web por qué es tan relevante la noticia mencionada. “El estudio confirma que nuestro sistema inmunitario depende claramente del alcohol, y que las personas que no beben están mucho más expuestas a una posible infección de coronavirus que los que salen de fiesta y se emborrachan semanalmente. Todavía no podemos saber cuantos días hay que estar sin beber alcohol para perder los anticuerpos, pero lo que si sabemos es que si te emborrachas a diario prácticamente eres inmune”, afirmaron desde la web.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia