Sacerdote reúne a 120 feligreses para una misa online y se pone a dar clases de Zumba
Connect with us

General

Sacerdote reúne a 120 feligreses para una misa online y se pone a dar clases de Zumba

Publicado

el

El obispado de Pontevedra ha abierto un expediente a un sacerdote de la ciudad por convocar una misa online en directo a través de Youtube y reunir a 120 feligreses para finalmente ofrecer unas clases de Zumba en lugar de la misa previamente acordada. Este sacerdote ya había realizado varias misas online desde que se decretó el estado de alarma, además de tener una larga trayectoria en esto de las misas por Streaming.

En Pontevedra ya son conocedores de su cahondeo en las misas, pero lo que no se esperaban sus fieles es que les sorprendiera de esa manera. “Hay madre del amor hermoso jesusito de mi vida”, comentó la primera señora antes de recibir un aluvión de comentarios. La misa iba a ser celebrada a las 12:00 del domingo, como de costumbre, pero esta vez cada uno en su casa incluido el sacerdote, y delante de una pantalla de ordenador. 

A los pocos segundos de comenzar el directo con 45 espectadores conectados dijo “en el nombre del señor hoy me dispongo a daros unas clases de Zumba”, y seguidamente continuó con unos explicaciones sobre como iniciarse en este deporte. Poco después consiguió reunir a 120 feligreses conectados, todos entre 70 y 90 años. En ese momento sacó una esterilla y comenzó a bailar indicando como realizar los pasos. “Ya tendremos tiempos de hablar con Dios. Hermanos y hermanas no se desconecten y acompañarme a conocer el mundo de la Zumba”.

Con el paso del tiempo los feligreses se iban desconectando a la vez que el sacerdote subía el ritmo. Finalmente aguantaron 8 usuarios hasta el final de la clase, y todos y cada uno de ellos valoraron con un Me Gusta el video del Sacerdote: “Yo me había conectado para recibir la misa de los domingos pero lo que he vivido no tiene nombre. A ver si repite y le digo a mi Manolo”, escribió otra señora.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia