Rubén pasa de cobrar 400 euros a 1200 la hora gracias a La isla de las tentaciones
Connect with us

Famosos

Rubén pasa de cobrar 400 euros a 1200 la hora gracias a La isla de las tentaciones

Publicado

el

Para muchos es el ganador del reality ‘La isla de las tentaciones’, su nombre es Rubén, modelo, ex futbolista y gigoló. Que el ex jugador del Levante cobraba 400 euros la hora como chico de compañía en una agencia de hombres de lujo ya trascendió hace semanas, pero la novedad es que Rubén ha multiplicado por tres su caché gracias al espectáculo de Mediaset.

Así lo adelantó la propia empresa que le representa a raíz de un comunicado en su pagina web oficial. “Nuestro empleado Rubén ‘rompe bragas’ se convierte en nuestro varón más preciado debido a la alta demanda de mujeres que desean pasar una noche con él. No damos a basto y nuestro profesional no ha mostrado disconformidad al respecto”, explicaron en el primer párrafo.

Algunas clientes que tuvieron el placer de pasar con Rubén algunos ratos antes de que se hiciera famoso han sido contactadas por colaboradores de Sálvame y han confesado que llegaron a pagar hasta 200 euros por una bajada al pilón durante 30 minutos. “Yo le pagué en efectivo 600 euros por 1 hora y media”, dijo una mujer que prefirió guardar el anonimato. 

Un precio que puede parecer caro a priori pero que ahora será más elevado argumentando “situaciones de mercado”, dicen desde la empresa. Además en el comunicado detallaron algunos de los servicios que puede ofrecer el modelo, como son compañía en bodas, fines de semana en retiros rurales, simulación de pareja delante de familia, o simplemente cama, explicando también que el servicio mínimo es de 2 horas y cuesta 2400 euros. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia