Rubén: "Fani me debe 2400 euros por 6 horas que pasamos juntos después de La isla"
Connect with us

Famosos

Rubén: “Fani me debe 2400 euros por 6 horas que pasamos juntos después de La isla”

Publicado

el

Rubén ha denunciado en el programa Cazamariposas que Fani le debe 2400 euros por 6 horas que estuvieron juntos después de terminar el reality de La Isla de las Tentaciones. “Encima que no se queje que le regalé 25 minutos”, añadió el ex futbolista.

Rubén asegura que le confesó a Estefania su profesión como chico de compañía en una agencia de lujo y que cobra 400 euros la hora justo después de terminar las grabaciones del programa hace ya 7 meses. “En cuanto se lo dije me contestó que no le importaba y que quería pasar conmigo 6 horas a precio de coste. Ella comprendió que no haga distinciones. El curro es el curro”, añadió el concursante.

Además el modelo afirmó sentirse muy contento por haber recibido la oferta de ser el padrino en la boda de Christofer y Fani para 2021. “Una cosa no quita la otra. Yo les aprecio mucho pero quiero mi dinero”, culminó. La deuda la hizo pública el propio Rubén el día siguiente de la emisión del séptimo programa donde Christofer abandonó la Isla en solitario y Fani volvió a la casa para seguir el disfrute.

Al poco tiempo de hacerse viral la acusación de “morosa” a Estefanía, fue el entorno de ella quien salió delante de los medios a explicar que van a intentar conseguir el dinero “lo antes posible”. Lourdes Gonzalo, prima de Fani, llegó a decir ante las cámaras de Cazamariposas que es posible que Christofer le preste el dinero para pagar a Rubén. De locos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia