Rouco Varela: "La homosexualidad se cura a base de hostias"
Connect with us

Politica

Rouco Varela: “La homosexualidad se cura a base de hostias”

Publicado

el

El cardenal español Rouco Varela ha asegurado esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana haber descubierto una peculiar forma de curar la homosexualidad.  El ex arzobispo de Madrid afirma que la orientación sexual del ser humano puede ser reconducida a base de hostias sagradas, “el truco está en la dieta y la voluntad del paciente”.

Para demostrarlo, Rouco presentó en el plató a un ex gay de 23 años y a una ex lesbiana de tan solo 19, quienes aseguran han cambiado de acera con tan solo 3 meses de tratamiento y una dieta basada en hostias y vino.

Ambos aprovecharon para dar las gracias en directo a Rouco por haber sido capaz de reconducir sus gustos sexuales, “me ha cambiado la vida, ahora solo pienso en chochitos” dice el muchacho con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que la joven explicaba que se ha convertido en una ninfómana empedernida, “No puedo evitar desear a cada momento tener un pene dentro de mi”.

El cardenal afirma que ha lleva toda una década dedicada al estudio minucioso de esta “enfermedad” como el la cataloga, probando todo tipo de experimentos sin éxito, hasta que finalmente las pasadas navidades se percató de que la solución estaba en la sangre y cuerpo de Cristo. “El creador nos ofrece todas las soluciones a nuestros problemas, solo hay que saber detectarlas”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia