Connect with us

Deportes

Ronaldo se viene arriba tras su gol de chilena y regala su último balon de oro a Messi

Publicado

el

Tras finalizar el partido del Real Madrid contra la Juventus, Cristiano Ronaldo se desplazó inmediatamente al domicilio del astro argentino en su jet privado, con la intención de hacerle entrega del último balón de oro recibido en 2017 . El motivo principal que ha provocado que Ronaldo haya reconocido públicamente a Messi como el mejor de todos los tiempos se sospecha que viene en consecuencia al golazo de chilena que marcó minutos antes, fruto de un estado de enagencación mental aún incomprensible para todos.

Se rumorea que el gol de chilena se le ha subido a la cabeza, de hecho algunos de sus amigos más cercanos ya habrían filtrado a la prensa, que el jugador luso asegura que después de ese golazo “ya no necesita nada más en la vida”. Los apasionados de este deporte que mueve cuatro duros, aún siguen sin creer el hecho producido, y más teniendo en cuenta los antecedentes de Cristiano Ronaldo, quien en numerosas ocasiones se ha expuesto ante las cámaras para dejar claro que el número uno es sin duda él.

Incluso podemos recordar que en una ocasión declaró ante los medios ser el primer, segundo y tercer mejor jugador de fútbol, lo que demostró el gran ego del futbolista. De ahí que resulte difícilmente creíble la noticia. Sin embargo, la situación es la que hay actualmente y el Balón de Oro ahora está en poder del futbolista de la Albiceleste, a falta de ser reconocido por los representantes de la FIFA.

Los doctores del Real Madrid están alarmados y temen que el infinito ego de Cristiano le vuelva loco por completo y cometa todo tipo de locuras, como regalar sus trofeos individuales, o admitir que Messi es el mejor del mundo. Por la otra parte, los aficionados del Barcelona están más que contentos y agradecen a Cristiano su honestidad y sinceridad, confesando que de aquí en adelante no será pitado en el Camp Nou.

Tendencia