Ronaldo grita "Estefaniaaa" durante una gala de premios de la Serie A
Connect with us

Deportes

Ronaldo grita “Estefaniaaa” durante una gala de premios de la Serie A

Publicado

el

La Isla de las Tentaciones está teniendo un éxito inesperado, incluso en paises europeos como es el caso de italia, tanto es así que Cristiano Ronaldo gritó “Estefaniaaa” justo antes de recoger un premio al jugador que “mejor se ha adaptado a la competición” durante la gala de premios de la Serie A.

El fenómeno en el que se está convirtiendo el reality presentado por Monica Naranjo llegó hasta los integrantes de la plantilla de la Juventus, quienes ya subieron un video gritando lo mismo tras vencer 0-1 el pasado fin de semana. Pero lo que no iban a saber los compañeros de Cristiano es que el portugués se atrevería a repetirlo en una ceremonia de gala y frente a 450 asistentes.

Con el grito de ‘Estefania’ Ronaldo vuelve a emular aquel famoso ‘SIUUUUUU’ pero esta vez con mucho más arte y gracia a la que nos acostumbra. Han sido infinidad las publicaciones que a través de Twitter y otras redes han inmortalizado la desesperada llamada de Cristofer a su pareja tras ver como le era infiel en el programa.

El grito fue nada más recibir uno de los tres galardones que recibió el delantero portugués, concretamente en el de “mejor adaptación”, con Diego Godín, Marc Crosas, y otros más en la lista de nominados. De este modo, La isla de las Tentaciones entraba a formar parte del final de la gala de la Serie A, una anécdota que, sin duda, quedará para el recuerdo como una de las más llamativas y originales en la historia de los deportes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia