Rome Santos perdona por fin a Don Omar por salir con su mujer
Connect with us

Famosos

Rome Santos perdona por fin a Don Omar por salir con su mujer

Publicado

el

La cuarentena estrecha lazos. El confinamiento cambia nuestras mentes y nos hace replantearnos las cosas importantes de la vida, la familia, amistad, y amigos. Algo parecido le ha pasado durante esta crisis mundial al cantante Romeo Santos, que 14 años después ha decidido perdonar a su viejo amigo Don Omar por salir con su mujer.

Se sabe que perdonar es importante para alcanzar el bienestar absoluto, en especial, en las relaciones de pareja y amistad. Don Omar se chingó bien chingada a la mujer de Romeo Santos allá por 2006, y desde entonces el bachatero no ha podido rehacer su vida por culpa de las heridas en su corazoncito. Sin embargo, Romeo Santos anunció también que a la que no perdonará nunca es a a guarra de su mujer, “que le perdone dios yo no lo voy a hacer”, ha dicho.

Don Omar también ha mostrado su felicidad en las redes después de recibir el perdón de su viejo amigo, y aseguró que cuando termine el confinamiento se van a pegar una fiesta blanca por todo lo alto. La noticia ha sido bien recibida entre los fans de ambos cantantes, que estaban divididos desde la infidelidad. Ahora los dos insinuaron la posibilidad de volver a sacar un tema juntos para unir lazos y dar la guerra por finalizada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia