Román Zozulya: “Soy nazi pero no me gusta que me lo recuerden”
Connect with us

Deportes

Román Zozulya: “Soy nazi pero no me gusta que me lo recuerden”

Publicado

el

Román Zozulya, “el Hitler calvo” para sus amigos y entorno cercano, ha salido a la luz 3 días después de que suspendiera un partido de futbol por su culpa. “Vale sí, tengo que reconocerlo. Soy nazi, pero no me gusta que me lo recuerden ni que todo el mundo lo sepa. Aunque ya no hay vuelta atrás”, publicó el ucraniano en su cuenta de Instagram.

Zozulya, actual jugador del Albacete, fue insultado durante toda la primera mitad en el encuentro entre el Rayo Vallecano y Albacete en Vallecas. “Nazi”, “eres nazi”, “maldito nazi”, “no queremos nazis”, “nazis fuera de Vallecas” y demás combinaciones con la palabra nazi todas ellas referidas obviamente al nazi Román Zozulya. Por dichos “insultos” la banda terrorista Bukaneros ha sido denunciada por el Rayo Vallecano, quien espera una sanción económica ejemplar otra vez como “cabeza de turco”.

En todos estos días de “revuelta” Zozulya había preferido guardar silencio. Un silencio que ha roto después de ver como la red se inundaba de fotos de él demostrando claramente su ideología extrema derecha apoyando a grupos radicales de su país. “Soy nazi porque nazí así”, añadió el delantero en el mismo hilo. La publicación fue todo un éxito a pesar de que su representante y gestor de redes tuviera que eliminar varios comentarios negativos hacia su persona.

Román Zozulya entró en conversación con decenas de seguidores en la misma publicación, y no dudo en responder algunas de sus ruegos y preguntas. “¿Porqué no te gusta que te llamen nazi si realmente lo eres Román”?, le preguntó el internauta @malvadorayista_18, a lo que El Hitler calvo respondió; “Hoy en día la gente no conoce el verdadero significado de la palabra nazi, y menos en vallecas. El futbol lo ven niños y no tienen porque asociarme con nada político. Yo juego a futbol para meter goles, pero si el portero es negro mejor que mejor”, comentó Zozu.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia