Rockstar Games anuncia su próxima entrega GTA Costa del Sol
Connect with us

Tecnologia

Rockstar Games anuncia su próxima entrega GTA Costa del Sol

Publicado

el

Los fanáticos de Grand Theft Auto y en concreto los residentes en la Costa del Sol están conmocionados por el anuncio sorpresa de Rockstar. Y es que ayer por la tarde sorprendieron a todos informando a través de sus redes sociales que han elegido La Costa del Sol para su próxima entrega de GTA. Desde Torremolinos hasta el Castillo de la Duquesa en San Luis de Sabinillas.

Los Ayuntamientos de los municipios beneficiados tras la noticia celebran hoy que el juego saldrá la venta el próximo abril de 2020. El nuevo juego de Rockstar lleva siendo desarrollado desde los últimos 5 años, y se concentra principalmente en Marbella, Puerto Banús, Fuengirola, Málaga, y el Palo. No obstante, desde la plataforma de videojuegos quisieron tranquilizar a los habitantes de Estepona, Torremolinos y Benalmádena, explicando que sus ciudades jugarán un papel secundario pero no menos importante.

“Queremos que ese juego sea el más real hasta la fecha. Para ello hemos pasado 4 años viviendo en diferentes lugares de La Costa del Sol, conociendo sus gentes y sus costumbres. Hay muchas colonias de Holligans británicos, decenas de bandas organizadas, mafias, gente con mucho poder y ciudadanos que no llegan a fin de mes. Es la mezcla perfecta”, explicaron en el comunicado.

Los detalles del modo para un solo jugador se mantienen en secreto. Sin embargo, una fuente cercana a un diseñador gráfico de Rockstar Games, ha explicado que uno de los enemigos a batir durante la aventura será Jesus Gil. “GTA Costa del Sol será una combinación del boom mobiliario de los años 90 con los crímenes por ajustes de cuentas que hay en la actualidad”, añadió desde el anonimto.

“Para completar el modo aventura se requieren de media 200 horas”, aseguran desde Rockstar Games. En ese tiempo el jugador podrá realizar actividades como ir al Caminito del Rey, comer espetos en Fuengirola, visitar el Tívoli, saborear un helado Kinder de la Inma, o irse de fiesta al New Scandalo en Guadalhorce. La misma fuente informó que una de las cinco misiones principales se da lugar en el barrio de Torremolinos La Nogalera, teniendo que rescatar a un gay secuestrado por un grupo criminal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia