Connect with us

Famosos

Roberto se derrumba y confiesa que usa peluca: «La magia de mi melena es una mentira»

Publicado

el

Sin ser un galán de telenovela o un Don Juan, su cara se volvió famosa hace unos meses en toda España gracias a un video que él mismo se hizo para promocionarse y darse a conocer entre las mujeres entre 30 y 54 años de Torre Del Mar (Málaga). Les hablamos nuevamente de Roberto Martín Rodriguez, más conocido como ‘La magia de mi melena’, Y que ha vuelto a salir publicamente para confesar que todo es una farsa y que su melena es de mentira.

“Sufro alopecia androgenética desde los 17 años. Mis padres me compraron una peluca de las buenas y desde entonces no me la quito ni para dormir. Me voy quitando y poniendo extensiones para simular la crecida del cabello pero ya estoy harto de esta mierda. Ni mi melena tiene magia ni soy experto en materias de ciencia. El video fue una broma para mis compañeros de trabajo y se nos fue de las manos”, publicó en su cuenta de Facebook.

Además, Roberto Martin también desmintió abiertamente que practicara la inteligencia, “de hecho nunca lo hice”, tampoco la cultura ni la filosofía, “todo lo que dije en el video es mentira, bueno todo menos mi nombre”, añadió. Un usuario le preguntó en los comentarios si lo de que apenas tenía contacto con los estupefacientes, a lo que Martín contestó que sí, que era otra falacia. “Los estupefacientes forman parte de mi vida. Soy celador”, respondió.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 4 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .