Roberto Brasero se tira una ráfaga de pedos para decir que habrá tormenta en Asturias
Connect with us

Televisión

Roberto Brasero se tira una ráfaga de pedos para decir que habrá tormenta en Asturias

Publicado

el

El presentador del tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, se ha convertido en trending topic en España durante las ultimas horas después de protagonizar una inusual forma de vaticinar tormentas, a pedos. Sí, has leído bien, a pedos. Y es que Brasero aprovechó una acumulación de gases de dentro de su estómago para lanzarlos a modo de ráfaga mientras señalaba las tormentas que azotan la Comunidad de Asturias.

Este medio ha contabilizado un total de 13 flatulencias en los 4 segundos que duró el estruendo. Se pudo escuchar perfectamente un “Rapapapapapapapapapapapapapapa” mientras Roberto seguía con el dedo señalando Asturias a la vez que hacia circunferencias con el dedo índice rodeando las nubes con relámpagos. Seguidamente se colocó el calzoncilllo al más puro estilo Rafael Nadal y continuó como si nada con las previsiones de Cantabria y País Vasco.

En directo nadie hizo referencia a la ráfaga de pedos expulsados del culo de Brasero, ni si quiera la presentadora, Sandra Golpe, a quien las cámaras pudieron grabar con la cara más colorada de lo normal cuando tuvo que despedir el programa. “Así que tormenta en Asturias eh Brasero”, le dijo Sandra de manera irónica justo antes de finalizar la retransmisión. Por lo que se conoce, y siempre según relatos de colaboradores de Atresmedia, Roberto se fue ‘cagando leches’ del plató en busca de un servicio donde poder hacer de vientre.

Pocos minutos habían pasado y el video de Roberto Brasero tirándose pedos ya estaba purulando por la red. Finalmente y tras varias horas de silencio fue el propio presentador quien emitió un comunicado desde la pagina web oficial de Antena 3 para aclarar lo acontecido; “Llevaba varias horas cagándome encima. No somos máquinas, también cagamos y meamos. Comencé la retransmisión en directo ya con los pedos a punto de salir, por lo que rápidamente fui a Asturias para tirármelos y explicar que habrá fuertes tormentas. Creí que era buena idea pero pido disculpas a todos los que se hayan ofendido”, señaló.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia