Connect with us

Sucesos

Roba los ahorros de su novio para injertarse pelo y se va a Colombia a ponerse tetas

Publicado

el

Un hombre ha denunciado a su novia por presuntamente robarle los 3.000 euros que tenía ahorrados para ir a Turquía a injertarse pelo e irse con su dinero a Colombia a someterse a una operación de aumento de pecho. El denunciante, de 43 años, añadió en la querella que lleva 2 años ahorrando para recopilar dicha cantidad, y que esta desafortunada acción le ha jodido la vida.

Ambos residen en un barrio humilde de Barcelona, del cual no ha trascendido el nombre, y son conocidos en la zona como ‘El calvo’ y ‘La tabla’. Según el testimonio del hombre llevan 9 años de relación, y ya estaban pensando en tener un niño cuando volviera de Turquía. Además, el denunciante enseñó en comisaría varios mensajes de su novia, donde se la veía bajando del avión de Bogotá, y justo antes de entrar a la clínica.

“Lo siento mucho cariño, pero mis tetas son más importantes que tu pelo. Tu sólo llevas acomplejado 3 o 4 años y yo toda una vida. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”. Ese fue textualmente el mensaje que recibió en móvil la mañana de ayer, acompañada de sendas fotografías que corroboraban la información. 

El hombre se personó de inmediato en una comisaría de Los Mozos de Escuadra y denunció a su pareja por robo y estafa. Acusándola también de provocarle daños psicológicos irreparables. Los agentes intentaron calmarle y hacerle ver el lado positivo de las cosas; “piensa que cuando vuelva vas a poder tocar unas grandes tetas”, le dijo un sargento al denunciante. No obstante su actitud de enfado y nerviosismo no desistió y continuó con la denuncia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .