Rivera se hace activista ecológico y plantará un árbol por cada gramo que se meta
Connect with us

Politica

Rivera se hace activista ecológico y plantará un árbol por cada gramo que se meta

Publicado

el

Albert Rivera ya dejó la política y delegó su cargo a su amiguita del alma Inés Arrimadas hace varias semanas. Desde el batacazo en las últimas elecciones el catalán ha estado en el ostracismo, y ha elegido este miércoles aparentemente normal para salir públicamente y decir que se ha convertido en un “activista ecológico”.

“Tenemos que repoblar el planeta de vegetación. En estos días he tenido tiempo para pensar en lo que de verdad importa en la vida, y es nuestro planeta Tierra. Prometo plantar un árbol por cada gramo que me meta”, aseguró el ex diputado de Ciudadanos. “Lo plantaré yo con estas manos que dios me ha regalado. Si en un fin de semana me meto tres pollos por ejemplo pues el lunes o martes depende del cuerpo que tenga me subo a la sierra y los planto”.

Albert Rivera también explicó que la idea de convertirse en activista ecológico le nació después de ver un documental en Netflix, “aunque los últimos incendios de Australia también han tenido algo que ver”. Para Rivera 2020 será un año sabático y de fiesta en fiesta, por lo que espera plantar muchos árboles. “En cambio en 2021 dejaré la manteca y me dedicaré a viajar a Latinoamérica para luchar contra los madereros ilegales del amazonas”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia