Risto Mejide decidirá que comunidades pasan a la siguiente fase de desescalada
Connect with us

Famosos

Risto Mejide decidirá que comunidades pasan a la siguiente fase de desescalada

Publicado

el

Este Gobierno no se moja. Eso pensarán la mayoría de españoles después de que Pedro Sánchez anunciara a Risto Mejide como jurado para decidir que comunidades autónomas pasan a la siguiente fase de la desescalada. Así lo ha anunciado hoy mismo Sánchez en previamente a la comparecencia de ministros, y Fernando Simón lo corroboró minutos después.

“No hay nadie como Risto Mejide para decidir quien pasa a la siguiente fase” ha dicho Simón. Para ello, dicen qué, entregarán un botón rojo al presentador similar al de ‘La Voz’ y en su programa ‘Todo es Mentira’ irá diciendo en los siguiente días que comunidades pasan a recibir medidas de alivio y cuales no.

Para facilitar la decisión de Risto el Gobierno le entregará cientos de folios con informes sobre la evolución de la pandemia, y será el quien decida, siempre bajo su criterio, en que sitios se puede salir a la calle. “Yo estoy harto ya de que todo le diga se me critique, hagamos lo que hagamos siempre va a haber imbéciles que lo critiquen. A esos yo les llamo capitanes a posteriori”, añadió Simón.

Risto Mejide ya ha mostrado su opinión al respecto, y ha utilizado las redes sociales para mostrar su felicidad tras conocer la noticia: “Aún no me lo creo, no paro de recibir mensajes de amigos para que deje pasar a su comunidad a la siguiente fase. Pero yo no me caso con nadie, ya os adelanto que los madrileños, gallegos, murcianos, y canarios, serán los últimos en salir”, escribió el polémico presentador.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia