Rescatan a dos valencianos en un Kayak hinchable que intentaban llegar a Ibiza
Connect with us

Sucesos

Rescatan a dos valencianos en un Kayak hinchable que intentaban llegar a Ibiza

Publicado

el

Salvamento Marítimo ha rescatado en las últimas horas a dos jóvenes valencianos que intentaban alcanzar la isla de Ibiza en un Kayak hinchable del Decathlon procedentes del puerto de Sagunto, siendo estas dos personas recogidas por la embarcación Salvatrucha Atria para su traslado a tierras valencianas. Fuentes cercanas a los rescatadores aseguran que los jóvenes no hicieron caso a sus indicaciones, y mostraron una actitud chulesca a pesar de encontrarse a más de 80 km de la costa, sin ver tierra en 360º. Además llevaban un altavoz bluetooth con un set de Marco Carola. “¡Fuera de aquí, estamos en aguas internacionales!”, gritaron los muchachos desde la embarcación de juguete.

Así mismo, desde Salvamento Marítimo han indicado que los valencianos llevaban varias botellas de Whisky, Vodka y Licor café para hidratarse por el camino, además de varios cigarros liados con marihuana y hachís. Los jóvenes rescatados, Augusto y Tiziano, de 22 y 19 años respectivamente, declararon ante los sanitarios y autoridades que se encontraban perfectamente y que solo pretendían llegar a Ibiza para pasar la noche y volver al día siguiente. “Este Kayak aguanta 7 Faletes y medio, con esto llego a donde me salga del pito. No entiendo que vengan aquí a rescatarnos con tantas cámaras para montar el circo. Estamos bien y no queremos volver”, explicó Tiziano.

Tras su rescate, estas personas fueron evacuadas al puerto de Sagunto, mientras la misma embarcación Salvatrucha fue a rescatar a uno de sus amigos, que al parecer se fue nadando tras ellos al estilo mariposa porque le habían hecho la guaña con 15 euros para un gramo de Speed. Cosas de chavales. Cosas de chavales que cuestan hasta 8.500 euros, precio que cuesta movilizar las embarcaciones y personal de rescate para iniciar el dispositivo, según informan de Salvatrucha. Finalmente los tres inconscientes fueron entregados a sus padres, y se metieron en su habitación a llorar la marcha de Parejo al Villareal C.D

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia