Connect with us

Salud

Repartidor de Glovo es ingresado por un desgarro anal tras repartir varios pedidos sin sillín

Publicado

el

Un empleado de la empresa de paquetería entre particulares, Glovo, era ingresado la tarde en el Hospital Clínico de Zaragoza afectado de un severo desgarro anal provocado por repartir varios pedidos en una bicicleta sin sillín.

Finalmente su culo pudo ser reconstruido gracias al trabajo excelente de los cirujanos, quienes con 12 puntos de sutura y un micro ingerto con piel de oreja de cerdo, le dejaron el ano incluso mejor que antes. 

Este repartidor es conocido en la ciudad mañana desde hace más de 6 meses por ser el mejor repartidor de glovo, “es veloz, puntual, y amable”, dice una de sus reseñas en la web. Pero por motivos que aun se desconocen, y que el protagonista ha preferido no revelar, el día de ayer se lanzó a las calles con su bicicleta habitual pero esta vez sin el sillín, aunque sí con el tubo cilíndrico oxidado que lo sujeta.

De hecho, al primer pedido ya llegó derramando sangre por la cavidad anal, eso sí, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Pero fue en el segundo reparto cuando la víctima se percató de que no había sido buena idea, por lo que se traslado en la misma bici hasta el hospital para ser atendido.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Tendencia