Connect with us

Sucesos

Recurre la multa por consumo de cocaína y gana tras demostrarse un falso positivo

Publicado

el

El protagonista del famoso video viral del test de drogas con final inesperado, ha ganado el recurso de la multa tras demostrar con otros análisis que no conducía bajo los efectos de la droga. De esta manera, F.G.V, de 31 años, ha recuperado los 600 euros que le “robaron” y los 6 puntos de carnet.

Acompañado de un abogado, presentó un recurso dentro de los 30 días de plazo mostrando 3 análisis más hechos en diferentes hospitales con resultado negativo. En su defensa también alegó que el positivo podría haber sido provocado por ser “esnifador pasivo”,  ya que reconoció en el recurso que la noche interior la pasó en un piso con sus colegas mientras ellos se drogaban pero él no.

Al igual que con los porros, si una persona se encuentra en una habitación en la que hay mucha gente drogándose es posible que algunas partículas se suspendan en el aire y acaben en la nariz equivocada. Los expertos afirman que no es peligroso porque la cantidad es tan pequeña que no provoca ningún efecto en el consumidor, pero sí la necesaria para provocar un positivo en la maquinita de la guardia civil, que siempre va a pillar.

“Desde siempre creí en mi inocencia. Hace una semana si que consumí un poquito pero el día del control nada de nada. La sociedad tiene que empezar a tomar conciencia sobre la cantidad de esnifadores pasivos. Cualquiera puede tener moléculas de coca en la tocha, la droga está en el aire”, relató F.G.V para la revista superTOP.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Tendencia