Connect with us

Actualidad

Rasca y Gana de la ONCE sorteará 25 máster en la Universidad Rey Juan Carlos

Publicado

el

Los cupones de Rasca y Gana de a ONCE sortearán durante todo el mes de abril, además de los premios económicos a los que acostumbra, 25 máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Así lo anuncio el portavoz de la ONCE de la sede central en Madrid, Romeo Santos, durante una entrevista para la Cadena Ser. 

Los afortunados podrán realizar el máster de lo que quieran, y no tendrán que cumplir ningún requisito. “Tendrán unas vacaciones a gastos pagados y todo incluido, si quieren estudiar o no eso ya es cosa suya”, decía Santos. Los boletos llegarán a todas las comunidades autónomas, incluso a las islas. El premio del máster podrá aparecer en cualquier modalidad de juego de Rasca y Gana de la ONCE, y el afortunado tendrá que ponerse en contacto con un numero de teléfono que proporciona la tarjeta para tramitar la instancia de acceso a la universidad.

La idea vino durante una charla de café, con el tema de Cifuentes latente y sobre la mesa. Teníamos que inventar alguna manera de meter en el dedo en la llaga. Tras varios minutos de pensar y pensar a un compañero se le ocurrió la idea de sortear un lote de máster en la misma universidad en la que Cristina Cifuentes no efectuó el suyo”.

Además, Romeo Santos aprovechó la entrevista para posicionar a la Organización de Ciegos en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid, “No nos creemos sus bravatas, Cristina está engañando a todo el país y al Partido Popular”, afirmó.

Tendencia