Rajoy asegura que prefiere contraer coronavirus antes que beber una Cruzcampo
Connect with us

Politica

Rajoy asegura que prefiere contraer coronavirus antes que beber una Cruzcampo

Publicado

el

El ex presidente del Gobierno al que golpeó un niño de 16 años en nivel 4 de alerta terrorista, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles en los micrófonos de Onda Cero que prefiere contraer el coronavirus antes que beberse una Cruzcampo. “Todo el mundo sabe que la mejor cerveza es la Estrella Galicia. Yo que te voy a decir, prefiero pillar el Covid antes que beberme una Cruzcampo”, espetó el gallego.

“Con esto no quiero decir que tenga ganas de pillar el bicho, pero si que si me dan a elegir entre virus y Cruzcampo me quedo con el virus”, ha señalado. El ex presidente ha reconocido que le encanta irse de cañas con sus amigos y “hablar de esto y de lo otro”, pero reivindica que jamás lo haría con una Cruzcampo. “Esa cerveza la ha inventado el hijo del demonio, y digo cerveza porque no llamarlo meado de burra, jeje”, ironizó.

En su intervención, Rajoy ha agradecido el tiempo libre del que disfruta y la pensión vitalicia que le ha brindado el PP, pero también ha lamentado la crisis económica que vaticina el coronavirus, y por la que muchos españoles se ven abocados a la pobreza: “Yo estoy bien y estaré bien. Tengo mucho dinerito ahorrado para gastar en cerveza, pero en cerveza de verdad no en esa porquería. Entiendo que los españoles no, pero les mando fuerzas porque son muy españoles, y mucho españoles”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia