Rafa Mora y Kiko compiten por un puesto en Sálvame y se lo quedará el más inteligente
Connect with us

Famosos

Rafa Mora y Kiko compiten por un puesto en Sálvame y se lo quedará el más inteligente

Publicado

el

Rafa Mora ve como su futuro de colaborador en Sálvame corre serio peligro después de que el programa decidiera someter al público a una importante cuestión: ¿Rafa Mora o Kiko Jiménez?. Así, la audiencia deberá elegir a su colaborador favorito después de que ambos se enfrenten a un concurso de inteligencia. El duelo a cultura general e inteligencia será retransmitido el próximo domingo en Cuatro, Telecinco, Boing, Mega y su puta madre.

Tan delicada cuestión ha provocado los nervios de Rafa Mora, cuyo nivel intelectual es similar al de un primate siete mesino. No obstante Kiko Jiménez no es que sea un ser superior, e incluso llego a decir ayer que su color favorito es el 7. La batalla por ver quien se queda el puesto de colaborador en Sálvame constará de varias pruebas de lógica, matemáticas ágiles, colores en inglés, y algunas preguntas sobre la historia española. Y por último la prueba final, rellenar un dictado de cuadernillos Rubio en medio minuto.

Al terminar la prueba el público tendrá que elegir desde su casa quien es más inteligente, y por tanto, merecedor de quedarse con el asiento de vividor del cuento. El novio de Sofia Suescun pisa cada vez más fuerte en los platós de Teleinco, y no contento con su puesto de colaborador en Mujeres, Hombres y Viceversa, está dispuesto a desterrar a Rafa Mora del único sustento económico que tiene para sobrevivir. “Boy a benzer a himtelijencia al balenciano Rafa Mora i me voi a kedar con el siyón de kolaborador. Hestoy seguro”, escribió en Twitter.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia