Rafa Mora presentando Sálvame: "Conectamos con Roma, capital de Francia"
Connect with us

Famosos

Rafa Mora presentando Sálvame: “Conectamos con Roma, capital de Francia”

Publicado

el

Tarde de sorpresas en Sálvame cuando los espectadores han visto que era Rafa Mora y no Jorge Javier Vázquez el encargado de presentar el programa de la tarde. Aunque hoy le tocaba Jorge Javier ha sido el ex viceverso el elegido como presentador ocasional hasta la llegada de Vázquez, que se encontraba inmerso en un atasco.

Las cagadas “monumentales” del valenciano se fueron sucediendo durante los 50 minutos que presentó. Pero la más comentada en las redes es sin duda alguna; “Conectamos con Roma, capital de Francia”. Rafa dio paso con esa intervención célebre a otro colaborador que se encontraba en Italia. Además tuvo los santos cataplines de no rectificar.

Kiko Matamoros le comentó tras finalizar la conexión que la capital de Francia es París y la de Italia Roma, dejándole en evidencia en pleno directo. Pero Rafa ni corto ni perezoso le contestó que “pa que quiero saber eso”, si se quita la camiseta y se liga a “la que quiera”. De esta manera, el valenciano cumplía el sueño al ponerse al frente del programa. Aunque seguro que no ha sido de la manera que imaginaba. Los espectadores criticaron duramente al ex tronista, llamándolo “cateto”, “paleto”, “Sergio Ramos”, y demás insultos mal sonantes. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia