Rafa Mora pidió ayuda a Casado para aprobar el examen de la universidad
Connect with us

Famosos

Rafa Mora pidió ayuda a Casado para aprobar el examen de la universidad

Publicado

el

Rafa Mora, colaborador habitual de Sálvame, está de celebración tras recibir las notas de la evaluación para el acceso a la universidad. Pero no es todo oro lo que reluce, y es que una revista del corazón ha desvelado que el ex tronista contactó con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, para que le de algunos consejillos antes de someterse a la prueba.

Rafa Mora obtuvo una nota final de 7,28, aunque según su testimonio sacó un 10 en la asignatura de geografía, y un 9 en lengua. El mismo medio que ha desvelado las conversaciones entre Rafa Mora y Pablo Casado, afirma que sin la ayuda del político Rafa nunca hubiera aprobado el examen. “Rafa Mora pidió ayuda a Casado para aprobar el examen de la universidad, y le ofreció algunos contactos de su entorno para que le subieran la nota final y así poder acceder a la carrera universitaria”.

“El año que viene empiezo mi carrera universitaria”, publicó el bueno de Rafa en Instagram Stories, “cumpliré mi sueño de estudiar periodismo”, remató. Según el medio que acusa a Rafa de hacer trampas, este no habría estudiado ningún día antes del examen, y recordó errores del colaborador como cuando dijo que la capital de Francia era Roma, o que Galicia se encontraba en el sur de España. Además de un video de cuando dijo en Mujeres Hombres y Viceversa que le dolía el tobillo mientras se tocaba el cuello, y que por aquel entonces se hizo viral pero que han pretendido rememorar. Enhorabuena Rafa. ¡Vamos Rafa! .

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia