Quique Setién: "Ojalá haya otro confinamiento y se cancele La Liga"
Connect with us

Deportes

Quique Setién: “Ojalá haya otro confinamiento y se cancele La Liga”

Publicado

el

Desde un punto racional y solo mirando los números, Quique Setién es peor entrenador que un niño de 7 años, y tiene motivos más que sobrados para desear que se suspenda La Liga y se cancele el campeonato, como así dijo esta mañana tras la sesión matutina: “Ojalá haya otro confinamiento y se cancele La Liga. Sería lo mejor para todos”, dijo el técnico blaugrana.

Setién ha sumado menos puntos que los que tiene la diputada de Vox en la ceja tras el mitin en País Vasco, y no consigue encontrar la tecla para que Messi esté feliz, y por lo tanto el equipo esté feliz, y todos felices, como Pablo Alborán tras anunciar su orientación sersuá. Así pues, se puede decir, que Quique Setíen, alias ‘El pastor de Cantabria’, tiene los días contados en la ciudad condal.

Durante la comparecencia, el bueno de Setién explicó que está habiendo “muchísimos rebrotes en el país”, y consideró que la mejor opción “es que todos nos quedemos en casita y que se suspenda La Liga”. Al ser preguntado sobre la regularidad del equipo, afirmó que sí que son regulares “porque empatamos o perdemos siempre”, y se escudó alegando que hasta el inicio de la pandemia el F.C. Barcelona mandaba en la clasificación; “nosotros ibamos líderes pero una pandemia fake nos ha destrozado”, culminó el cántabro antes de abandonar la sala de prensa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia