Quique Setién envejecerá 9 años por cada temporada en el Barcelona
Connect with us

Deportes

Quique Setién envejecerá 9 años por cada temporada en el Barcelona

Publicado

el

Varios expertos en células madre han asegurado mediante un estudio que Quique Setién envejecerá 9 años por cada temporada que entrene al Fútbol Club Barcelona. De esta manera Setién aparentaría 88 años si consigue finalizar 3 años con el club de la ciudad condal. 

“Hemos hecho comparativas minuciosas con Ernesto Valverde, Luis Enrique, El Tata Martino, Pep Guardiola y Frank Rijkaard, de antes y después de entrenar al Barcelona”, afirmó Isaac De las Heras, encargado y líder del estudio. “El estrés provocado por la presión social y la prensa hace que las células envejezcan y mueran mucho antes que si entrenas a otro equipo. Cada mes entrenando a Dembelé envejece 1 año y medio. Lo mejor para Quique es que el francés se lesione de gravedad”.

Julián Cuevas, otro de los eruditos del estudio, confesó que se puso en contacto con Quique Setién a través de un amigo para contarle el peligro que corre al entrenar al Barcelona. “No se lo tomó muy enserio cuando se lo comenté, pero los estudios están ahí y las fotos no engañan. Pep se quedó calvo en 7 meses”, dijo Julián ante los medios de comunicación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia