Quim Torra pide a los catalanes que se contagien con él "para superar esto juntos"
Connect with us

Actualidad

Quim Torra pide a los catalanes que se contagien con él “para superar esto juntos”

Publicado

el

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, dio positivo en el test de coronavirus hace 2 días después de presentar algunos síntomas. Desde entonces ha guardado silencio pero ha sido hoy cuando ha salido a través de sus redes sociales para mandar un mensaje de calma y unión, además de pedir a los catalanes que salgan a la calle a contagiarse como él “para superar esto juntos”.

Según detalló el mismo en un video publicado en su cuenta de Twitter, “todos debemos permanecer unidos y superar esta enfermedad juntos. Salgan a la calle y pillar el dichoso virus, cuanto antes lo hagáis mejor. No es tan grave de verdad. Yo llevo aquí encerrado 3 días de puta madre montando un puzzle de 2-6 años. Aún me quedan dos piezas pero tenemos tiempo”, ironizó Torra.

Torra asegura que pilló el Covid-19 chupando una barandilla del metro de Barcelona, y pidió a todos los catalanes que hicieran lo mismo que él para sumarse a la causa. “La barandilla está en la parada de Poble Nou, id allí y lamerla durante 20 segundos. Es mejor que esto termine cuanto antes”, añadió posteriormente en el mismo hilo. Con todo, el jefe Ejecutivo catalán defendió que él se encuentra “razonablemente” bien, y que sus anti cuerpos catalanes “vencerán” a los virus españoles.

El president mantuvo también a lo largo de esta mañana una videoconferencia con todos los grupos parlamentarios para informarles sobre su estado de salud. “Estoy bien muchachos, debemos conseguir el confinamiento completo de Catalunya para después hacernos con la Independencia y el estado de auto determinación”. En sus intervenciones Torra solo ha tosido 4 o 5 veces, pero cabe destacar que en todas y cada una de las toses se ha cubierto con la parte anterior al codo, que no me acuerdo como se llama.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia