Quim Torra: "En Catalunya mando yo y confino a quien me de la gana"
Connect with us

Actualidad

Quim Torra: “En Catalunya mando yo y confino a quien me de la gana”

Publicado

el

El gobierno catalán ha decidido no aceptar la orden judicial que prohíbe el confinamiento en Lérida. Quim Torra, presidente de la Generalitat de Catalunya, ha asegurado este martes que “en Catalunya mando yo y confino a quien me de la gana”, y recordó a los habitantes de los municipios más afectados que se deben quedar en casa si no quieren sufrir sanciones económicas.

Mientras tanto, hasta la aprobación del nuevo decreto, Torra ha insistido en que la población de la comarca del Segriá tiene que obedecerle pase lo que pase. “El gobierno español quiere que nos contagiemos. Si es cierto que cuando no nos dejaban avanzar de fase les pedíamos que nos dejen salir a la calle, y que ahora que nos dejan salir les pedimos que nos confinen. Yo siempre diré lo contrario porque yo soy así. En Catalunya somos así”,explicó el president.

“Ya he ordenado a los Mossos que multen a todo dios que vean por la calle. Los Mossos acatan mis ordenes porque aquí mando yo, y como dije antes confino a quien me de la gana”, advirtió nuevamente. Desde su punto de vista el Segriá ha recibido cientos de casos importados de Madrid y de otras ciudades españolas, por lo que aprovechó para culpar a los españoles de los rebrotes que está habiendo dentro de sus fronteras. “Esos españolitos no quieren que avancemos, nos quieren contagiar y no vamos a permitirlo. ¡Todo el mundo a su casita pero ya!”, culminó el bueno de Torra antes de abandonar la comparecencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia