Quim Torra considera causa de fuerza mayor salir a la calle a comprar marihuana
Connect with us

Actualidad

Quim Torra considera causa de fuerza mayor salir a la calle a comprar marihuana

Publicado

el

La Generalitat de Catalunya ha anunciado esta mañana que añade comprar marihuana a la lista de causas de fuerza mayor para salir a la calle. Así lo ha explicado Quim Torra a través de un video en sus redes sociales después de haber recibido “miles de peticiones” de catalanes que quieren comprar hierba y no pueden. La normativa entra en vigor a partir del 25 de marzo en todo el territorio catalán. No obstante Quim Torra quiso advertir a los consumidores adictos que no aprovechen el decreto para salir a pasear o ir de casa en casa, “el traficante tiene que estar a menos de 3.000 metros de tu domicilio”, señaló.

El video fue publicado por el President a las 17:00 de hoy martes, donde Torra se ha dejado ver en su dormitorio con un pijama de una pieza con estampados de marihuana y los calcetines de Rick y Morty del Primark. El mensaje del político fue claro y conciso: “A ver señores aunque esté encerrado aquí mando yo. Apruebo el decreto de poder salir a comprar marihuana durante el estado de alarma. Si alguien tiene alguna objeción o quiere decirme algo que le pregunte primero a mi mujer”.

En la decisión también ha influido el informe que los Mossos de escuadra entregaron a Torra y donde se reflejaba que el 65% de las multas por saltarse el confinamiento es de gente que confesó ir a comprar droga. Además el President quiso explicar ante sus seguidores como debe hacerse el intercambio dinero-droga. “No puede haber contacto, lo que hacíamos en mi barrio era dejar el dinero en una papelera, el camello nos dejaba la mierda en el buzón y todos contentos. Esa técnica me la enseño un tío abuelo mío y creo que ahora podemos aplicarla”.

Torra explicó después a través de un escrito que el resto del Parlament están de acuerdo con esta iniciativa. El primero que se hizo eco de la publicación fue su amigo Ernest Maragall, quien además confesó ser uno de los que ha pedido por favor que apruebe el decreto; “Estoy en casa que me muero del mono y mi camello más cercano está a 4 kilómetros. Muchos indepes necesitamos salir a comprar marihuana para poder relajarnos de la ansiedad que provoca no poder salir a manifestarse por la independencia. Gracias Torra”, espetó Maragall.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia