Quim Torra cantará sardanas en el Parlament el primer domingo de cada mes
Connect with us

Politica

Quim Torra cantará sardanas en el Parlament el primer domingo de cada mes

Publicado

el

El parlament de Catalunya aprobó este sábado la voluntariedad de su presidente de cantar sardanas catalanas frente a los diputados el primer domingo de cada mes. Quim Torra, a pesar de su lamentable voz, quiere así marcar una tradición legendaria para el resto de los días; “Todo el mundo sabe que la sardana nació en nuestra nación, y que mejor manera que alentar a nuestros ciudadanos con canciones regionales”.

El socialista Miquel Iceta se mostró reacio a la idea, y fue junto a su partido los únicos que votaron en contra. Asimismo defendió que la sardana nació en Andalucía, y que no entendería bajo ningún concepto convertir el Parlament en un festín y jolgorio. “Estoy hasta las narices de Torra y sus ideas de bombero. Lo que tiene que hacer es dimitir y dejar paso a la nueva política”, publicó desde su cuenta de Twitter.

Varios diputados de ERC y CUP pidieron al President que de vez en cuando les deleite con canciones de Rosalía, Joan Manuel Serrat, o Estopa entre otros. “Algo difícil”, dijo torra, argumentando que no tiene registros para cantar Flamenco-Pop. Para empezar y romper el hielo Torra añadió que el primer domingo de Febrero cantará la famosa sardana ‘La santa espina’, y que será acompañado por varios bailarines realizando una perfomance “que dejará a todos con el culo torcido”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia