Quim Torra asegura que el coronavirus es Independentista
Connect with us

Politica

Quim Torra asegura que el coronavirus es Independentista

Publicado

el

Quim Torra ha sugerido este miércoles, sin aportar ninguna prueba como siempre, que el coronavirus, concretamente el Covid-19, es de ideología independentista, “como debe ser”, señaló Torra. “Estoy seguro que el Covid nació en Igualada y no en Wuhan”, apuntó. El político, que superó el virus hace algunas semanas, defiende que superó la enfermedad “porque entre indepes nos entendemos”.

En sintonía con la defensa de la maldad de este virus, el president pidió que se aclare oficialmente las intenciones del patógeno, y que a su parecer, “son favorecer la independencia de la República Catalana”. Así mismo dijo que cuando todo esto pase “será el momento perfecto para luchar por el estado de autodeterminación”.

Primero por Twitter y después por Instagram, Quim Torra publicó una foto del covid-19 a vista de microscopio donde se ve un pequeño lazo amarillo junto al ácido nucleico. Además el President aseguró que si te acercas mucho y pones la oreja se escucha “In, inda, indapendentzia”, con voz aguda típica de cualquier virus.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia