"Quiero juntarme con mis amigas para comer rocas de MDMA escuchando Techno"
Connect with us

Relatos

“Quiero juntarme con mis amigas para comer rocas de MDMA escuchando Techno”

Publicado

el

Ya queda poco. Una frase que me repito cada 30 minutos para levantarme el estado de ánimo en este duro confinamiento que todos estamos viviendo. Aunque bueno, ya podemos hacer deporte e ir a la peluquería. Eso está bien si, no lo voy a negar. Pero lo que yo estoy deseando verdaderamente es que me dejen juntarme con mis amigas para comer rocas de MDMA escuchando Techno. No me importa si es en un piso, en una azotea, un jardín, o un zulo de mala muerte, porque cuando yo estoy con ellas y tenemos cristal lo que vivimos es pura magia.

Mi nombre es Esther, tengo 24 años y vivo en Alicante aunque soy de Valencia. Tengo una rutina un poco triste en esta cuarentena, y solo veo luz al final del túnel cuando cierro los ojos y me imagino con mis amigas. La Jessi, Nerea, Patricia, La Tetas, y como no nuestra amiga más especial, Teresa. Teresa tiene 10 años más que todas nosotras, ha sido rechazada de muchos grupos de amigas porque es bizca y a veces huele mal, pero a nosotros nos ganó su corazón el día que la conocimos porque nos regalo dos gramos sin que se lo pidiéramos.

Dice que a partir del día 11 se puede salir y reunirse con tus amigos, pero no se yo como estará la cosa por Alicante. Ojalá la verdad. El otro día compré varias botellas de Puerto de Indias y 5 bolsas de hielo para cuando sea posible el reencuentro, y supongo que como siempre, el cristal lo ponga nuestra bizca. La última vez que comimos MDMA juntas creo que fue el 8 de marzo, antes, durante y después de la manifestación feminista. Que bien lo pasamos. La Nerea echó la pota y poco después se enrolló con un nota, jaja que fuerte, le hizo un boquisucio. Para los que no sepan que es un boquisucio, es eso basicamente, echar la pota y liarte con alguien después si haberte hecho ni un enjuague. Que puto asco pero que divertido a la vez.

Echo mucho de menos a mis amigas, a todas ellas, y la que vamos a liar cuando nos veamos va a ser épica. Si somos 5 por lo menos nos hacen falta 5 gramos de MDMA, unas botellas de ginebra rosa, hielos y a dejar que la droga haga el resto. Puede que acabemos hasta follando, nunca se sabe, el MDMA tiene esas cosas. En estos años he conocido mucha gente que me ha juzgado por consumir eme, y otros me han dicho que eso es malo y que afectará a mi cerebro, pero esa gente no son mis amigos, ni lo serán nunca. ¿Y sabéis porqué?, porque todas mis amigas se drogan.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia