¿Qué fue del niño que fumaba para hacerse el chulo?
Connect with us

Famosos

¿Qué fue del niño que fumaba para hacerse el chulo?

Publicado

el

Seguro que recuerdas un video del diario de patricia donde un niño aseguraba fumar un paquete diario para hacerse el chulo y ligar. Bien, pues han pasado ya 8 años de aquel momento histórico de la televisión y Víctor es hoy todo un hombretón de 29 años pero con apariencia de 50. Aunque fume en plata diariamente este joven ha conseguido alcanzar un numero infinito éxitos que muchos de nosotros, jamás podremos lograr.

A pesar de su adicción a ciertas sustancias y de fumar 7 paquetes diarios de Pall Mall, este joven ha conseguido sacar la carrera de filología hispánica con varias menciones honorificas, a la vez que aprendía a tocar el violonchelo con la zurda. Todo un prodigio. Todos sabemos que era más feo que mandar a la abuela a por droga, pero a pesar de eso y por causas que aun se desconocen, Víctor consiguió representar a Palma de Mallorca en el certamen de míster España de 2016, quedando finalmente en segunda posición por detrás de Míster Potato.

Hoy en día gana miles de euros cantando flamenco-rap por los diferentes locales de Mallorca, acompañado de un grupo de jóvenes mellados que asegura “son sus guardaespaldas”. los representantes se pelean por hacerse con los servicios de Víctor, ya que su caché está ahora por las nubes . Las malas lenguas comentan que llega a cobrar hasta 4.000 euros por bolo.

También sube videos a youtube, donde dicen, gana una fortuna. En uno de los videos Víctor asegura que fuma basuco para que lo respeten, siendo ahora el más temido de su barrio. También aclara a sus fans que la estrategia de fumar para intentar ligar no le salió del todo bien, ya que sigue siendo virgen, por lo que recomienda usar otra táctica para cortejar a la hembra.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia