Connect with us

Actualidad

¿Que fue de los pistoleros del eclipse?

Publicado

el

Hay personas anónimas que han ganado mucha popularidad tras salir en internet haciendo algo que llamó la atención. Entre ellos se encuentran los tíos del eclipse, o los pistoleros del eclipse, como así fueron denominados por los internautas.

Nos referimos a dos jóvenes de Muchamiel (Alicante) que más embriagados que Kevin Spacey en una guardería, y gracias a su capacidad lingüística y saber estar, lograron darse a conocer tras aparecer en un reportaje mientras consumían polvitos mágicos sin escrúpulos. Además en presencia de los agentes de la guardia civil, y presumiendo ante las cámaras de haber estado en 3 centros de menores.


Pero si el video fue viral es gracias al amago del tomate de sacar una pistola del maletero y disparar en la pierna a la reportera. Este reportaje nos dejo una infinidad de míticas frases como “ciento y pico de venas en alcohol”, “la pistola cuando se saca es para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela” o la de “tengo coca pa enterraros”. Aunque para mi la mejor intervención fue “Cuando tu vas, yo he ido, he vuelto, he ido y he vuelto”.

Seguramente no hayas vuelto a saber nada de estos chicos desde entonces, pero recientemente ha llegado a nuestra redacción el verdadero paradero de dichos catedráticos. Muchas fuentes para nada fiables aseguraban hace unos meses que el tomate fue detenido tras ser pillado infraganti robando varias motos por Benidorm, y que su compañero el cani huyó a Colombia en busca de la educación que nunca tuvo. 


También se ha comentado por las redes que aprendieron a leer y escribir en el campamento de Krusty el Payaso, y que después consiguieron un trabajo como desarrolladores de soluciones para la economía del UPYD. Pero lamentablemente estas informaciones no deben de ser del todo ciertas, ya que ambos fueron avistados el pasado fin de semana entrando a una iglesia de testigos de jehová en Valencia (Donde la horchata). Al parecer ambos han sido capaces de reconducir su vida y encontraron en esta religión un motivo por el que vivir sin sacar la pistola.

También se rumorea en los corrillos de la gente y en las peluquerías que de vez en cuando viajan a Mali junto a Ramón el vanidoso para colaborar con la cruz roja y ayudar a los mas desfavorecidos. BRAVO.

Tendencia