Puticlubs ofrecen una hora gratis durante el 14 de febrero a los que se llamen Valentín
Connect with us

Actualidad

Puticlubs ofrecen una hora gratis durante el 14 de febrero a los que se llamen Valentín

Publicado

el

Varios locales de alterne de Andalucía se han hecho famosos en la comunidad por ofrecer a todos los hombres que se llamen Valentín una hora gratis durante el 14 de febrero como motivo del día de los enamorados. Por el módico precio de 0 euros podrán ir a los diferentes locales a disfrutar de 60 minutos siempre y cuando no supere las 00:01 horas y ya sea 15 de febrero.

El regente de los locales en cuestión asegura que le salen las cuentan porque todos los Valentines tienen amigos y ellos si pagarán y consumirán copas. “Es una oferta para atraer nuevos clientes pero por razones evidentes habrá que presentar el documento nacional de identidad o pasaporte para disfrutar del servicio”, explicó.

La noticia ha sido acogida con gran ilusión entre todos los hombres que se llaman Valentín, eso sí, “si te llamas Valentino pagar como todo hijo de vecino”, añadió. Por el momento ya han sido más de 200 las personas que han reclamado el servicio, por lo que han tenido que hacer lista de espera. Durante el día de los enamorados los clubes abrirán sus puertas a las 8 de la mañana para poder cubrir toda la demanda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia