Prudencio, de 82 años, asegura que ha superado el virus con cerveza y cocaína
Connect with us

Actualidad

Prudencio, de 82 años, asegura que ha superado el virus con cerveza y cocaína

Publicado

el

No todo son datos negativos en tiempos de pandemia. Hoy hemos conocido el caso de Prudencio, un anciano de 82 años que ha superado el virus aislándose en su casa durante 23 días sin contacto con el exterior. Su secreto: Beber cereveza y esnifar cocaína. ¿Parece increíble verdad?, pues así lo ha narrado él mismo en una entrevista para jufintonpost.es publicada esta misma mañana. Con esta historia, Prudencio (Santander, 1938), se ha ganado un hueco en el corazón de los más jóvenes poligoneros.

“Me hice el maldito PCR ese y me dijeron que era positivo. Yo me encontraba bien pero me obligaron a quedarme en casa, así que lo que hice fue pedir a un vecino que me comprara comida para dos semanas, cuatro gramos de farlopa y 5 packs de 12 latas Steinburg del Mercadona. De esto hace ya casi un mes. A los 14 días vinieron a mi casa y me volvieron a hacer la prueba, y también di positivo. No me quedaba otra opción, me descargué el Fall Guys para la Play seguí bebiendo cerveza y poniéndome rayas pequeñitas para que durara más”, explicó el bueno de Prudencio.

Asegura que solo tuvo síntomas “durante un día y medio”. “Tuve algo de diarrea y perdí el olfato. Eso me ayudó porque así no olía mal cuando me cagaba encima”, añade. Según detalla en la entrevista todos sus vecinos le aplaudían a las 20:00 horas, y él salía al balcón con su cervecita a echarse un par de bailes todo puesto de perico. “Leí en feisbuk que la farla cura el virus y en mí ha funcionado. El día 23 de confinamiento vino la misma enfermera y me volvió a meter el bastoncillo hasta el cerebelo. Al día siguiente me dijeron que ya era negativo. He superado el virus y aún me queda manteca”, culminó el bueno de Pruden.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia