Primera cita con video llamada en First Dates y la chica le pide que enseñe el pito
Connect with us

Televisión

Primera cita con video llamada en First Dates y la chica le pide que enseñe el pito

Publicado

el

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en First Dates, de pronto llega una cita con video llamada en la que la mujer le pide a su comensal que enseñe el pito. De locos. First Dates nunca deja de sorprender. En esta ocasión ha sido gracias a una de las citas más surrealistas de la historia del programa. Y es que se ha desarrollado por Skype, ya que Juan si pudo acudir al restaurante pero su cita, Begoña, no tuvo la misma suerte. Perdió el metro, le bajó la regla, su perro le comió los papeles del guión o vete tú a saber qué.

El programa dio la opción a Juan de rechazar la cita o bien escoger en ser el primer concursante (por llamarlo así) en tener una cita por video llamada. La cosa no fue mal, todo hay que decirlo. Honor a la redacción de First Dates por improvisar de esta manera y obtener este resultado tan gratificante. La cita fue tan bien, se sintieron tan agustito, que Begoña acabó pidiéndole a Juan que enseñe su pito venado. La reacción del comensal fue la misma que venia teniendo a lo largo de la cena, una sonrisa y una carcajada. Grande Juan. Honor Juan. Ambos quedaron tan contentos con su cita que Juan se fue con el Ipad abrazado como si Begoña estuviera a su lado. Siglo XXI. Welcome to Black Mirror.

Los espectadores, como no ha podido ser de otro modo, han quedado prendados con la actitud de los dos comensales, y es que derrocharon una energía y alegría nada propia de una video llamada. Parece que se conocían de antes, pero no. Los dos tontearon desde el minuto uno, como si fueran pro expertos en relacionarse a través del mencionado canal. Me recordó a cuando tenía 15 años y enseñaba el pito a mis amigas por Messenger. Lo malo que Juan no tuvo la decencia de sacarse el pene delante de media España, pero la petición quedó ahí, y seguro que por como ha transcurrido la cita estos tortolitos tendrán oportunidad de verse y cumplir así por fin, los deseos de Begoña. Ella quiere ver el venado. Le gusta la caza.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia