Pornhub regala suscripciones gratis a los afectados por Coronavirus en España
Connect with us

Actualidad

Pornhub regala suscripciones gratis a los afectados por Coronavirus en España

Publicado

el

El servicio de streaming porno de Pornhub anuncia que los españoles que demuestren ser positivo en Coronavirus o quienes presenten síntomas y se encuentren en cuarentena podrán acceder a sus contenidos premium sin pagar durante los 14 días que dura la cuarentena, o hasta que se de dos negativos consecutivos.

El miedo al aburrimiento es lo más aterrador para muchos, y durante la crisis del Coronavirus parece ser que habrá que quedarse en casa y no salir a no ser que sea estrictamente necesario. Aunque no se esté infectado el gobierno ya ha recomendado quedarse en casa y proveerse de alimentos, y ha pedido que se vayan buscando formas alternativas de ocio para pasar en solitario o bien con tus seres queridos. Aunque desancosejan reunirse con la suegra, asegurando que más del 80% de suegras pueden estar infectadas.

Es ahí donde ha estado ágil la plataforma de cine para adultos Pornhub, que ya ha prometido a todos y todas las interesadas que podrán suscribirse de manera gratuita siempre y cuando demuestren tener el virus o estar en cuarentena. De este modo ha decidido Pornhub mostrarse e solidario con España, el segundo país mas afectado por la pademia.

El comunicado de Pornhub señala que esta medida ayudará a los españoles a “tener compañía en el proceso de cuarentena”. Además recuerdan que en su versión Premium hay videos inéditos de Apolonia, Rebeca Linares, Mia Khalifa, y Chiqui de Gran Hermano entre otras. Otra plataforma de videos similares, Xhamster, ha anunciado también que pondrá a disposición de los españoles sus contenidos de pago, aunque en esta ocasión solo para los habitantes de la comunidad de Madrid.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia