Nace PodeVox, el primer partido con ideas de extrema izquierda y derecha
Connect with us

Politica

Nace PodeVox, el primer partido con ideas de extrema izquierda y derecha

Publicado

el

Ha nacido un nuevo partido político. Ha nacido PodeVox. Este lunes 13 de enero se ha presentado el Partido PodeVox, una formación política que dice defender ideas de extrema izquierda y extrema derecha, y que asegura “copiará” lo mejor del partido de Santiago Abascal y del de Pablo iglesias.

PodeVox ha sido fundando por 2 jóvenes hermanos madrileños, Ildefonso Sacristán, de 21 años, y  Cayetano Sacristán, de 23. Procedentes de una familia adinerada de un barrio pijo de Las Rozas, tomaron caminos muy diferentes en cuanto a ideas políticas se refiere. “Uno de Vox y otro de Podemos. Vamos no me jodas”, reclamaba su madre ante las cámaras con tono irónico.

Ildefonso cuando tenia 15 años

Ildefonso se define como un “verdadero patriota”, y en su cuarto se pueden ver decenas de pósters de Santiago Abascal, Ortega Smith e Ivan Espinosa. “Les idolatro tanto que me empalmo pensando en ellos”, señaló Ildefonso. En cambio, pared pared vive su hermano, que luce una bandera de Venezuela en el cabecero de la cama y varios libros sobre comunismo en una estantería junto al ordenador. A pesar de todo los dos confiesan “llevarse bien”, por eso tuvieron la brillante idea de formar PodeVox.

Dicen que primeramente se presentarán a las próximas elecciones del parlamento europeo, que se celebrarán en 2022. Hasta entonces tienen tiempo suficiente para captar adeptos y votantes a través de las redes sociales y medios de comunicación. Por un lado proponen suprimir la autonomía de Catalunya de forma indefinida, además de ilegalizar partidos independentistas como ERC y La CUP. Por el otro prometen una Renta básica para todos viable y eficaz para las arcas del estado, dando ayudas económicas a desempleados de larga duración e inmigrantes ilegales.

Cayetano tocando la flauta junto a dos de sus amigas

Además PodeVox pretende aumentar los impuestos a “los ricos” hasta en un 25%, al igual que prohibir los desahucios por impagos en determinados casos de insolvencia. A Ildefonso le costó mucho aceptar esta propuesta de Cayetano, y es por eso que a cambio consiguió introducir en el programa la propuesta de devolver al caudillo Francisco Franco al valle de los caídos, “que es donde merece estar”, afirmó Ildefonso.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia