Podemos propone que todos vistamos Burka “porque los ojos son el espejo del alma”
Connect with us

Politica

Podemos propone que todos vistamos Burka “porque los ojos son el espejo del alma”

Publicado

el

La portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha pedido este viernes al PSOE que estudie con más detalle la propuesta de celebrar en España “el dia del Burka” una vez al año alegando que “los ojos son el espejo del alma”. Desde el partido morado aseguran llevar detrás de esta iniciativa más de 4 años, “creemos que el Burka se merece un día en nuestro país y que todos lo vistamos como gesto de solidaridad con el pueblo musulmán”.

“El Burka es una prenda que no puede quedar obsoleta, es parte de nuestra cultura y de nuestros ancestros. Akenatón llevaba Burka, Moisés llevaba Burka, Alá llevaba Burka, y Zeus llevaba Burka”, explicó la política. “Si se sabe vestir puede ser hasta sexy y divertido. En Amazon puedes comprar Burkas traslúcidos, de muchos colores y texturas, desde 20 euros hasta lo que te quieras gastar”, explicó Ione. 

“En el décimo aniversario con mi pareja decidí sorprenderle con un Burka y me lo chingué por un agujero como hacían los judíos con las sabanas. Él sólo podía verme los ojos y desde entonces me asegura que está mucho más enamorado. Eso es porque los ojos son el espejo del alma no hay ninguna duda”, añadió.

Además, según la portavoz del partido de Pablo Iglesias podría estar “muy” curioso salir de fiesta y tener que ligar con personas que lleven Burka, dejando a un lado el aspecto físico y centrándose únicamente en la mirada y la conversación. ¿Os acordáis de los paquetes sorpresa que vendían en los mercadillos por un euro?, preguntó a los periodistas, “pues sería lo mismo pero con personas”, respondió ella misma.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia