Connect with us

Politica

Podemos pide permiso a la Fiscalía para llamar ‘nazis’ a todos los de VOX

Publicado

el

“Tenemos que llamar a las cosas por su nombre, y si los de VOX son nazis pues habrá que llamarles nazis sin miedo a ser sancionados”. Es lo que ha afirmado hoy la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montoro, después de solicitar a la Fiscalía mediante un escrito que no les penalicen si llaman nazi a cualquier miembro de VOX.

Los partidos independentistas también se han sumado a la petición liderada por Pablo Iglesias. En cambio el Partido Socialista, PP, y Ciudadanos, han preferido mirar para otro lado. “A ver tampoco son tan nazis”, decía Pablo Casado al salir del hemiciclo. De esta manera Podemos pretende contrarrestar los insultos recibidos por varios miembros de VOX en las redes sociales.

Irene Montoro cree que Santiago Abascal “es la reencarnación de Adolf Hitler”. Asegura que su partido no tiene ningún miedo a que VOX se lleve varios escaños en las próximas elecciones, pero confiesa que le gustaría, y mucho “llamarles nazis abiertamente”. Además, la portavoz apuntó que varios miembros de VOX Valencia y VOX Murcia son afiliados al Ku Klux Klan.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia