Connect with us

Famosos

Pocholo reaparece publicando su primer libro ‘Los daños del Speed’

Publicado

el

Retirado de la vida pública, Martinez Bordiú, más conocido como Pocholo, ha vuelto a ser protagonista en redes y medios de comunicación tras publicar su primer libro, titulado ‘Los daños del Speed’. La información la publicó Telecinco y aseguraba además que el citado libro está escrito íntegramente por él. Lo cierto es que el libro relata en primera persona los efectos del consumo de anfetaminas a largo plazo, tanto física, como psíquicamente.

El tomo consta de 234 páginas, y cada una de ellas pesa 1,5 gramos. “Esto no es casualidad”, advertía Pocholo, “esa era la cantidad de Speed que consumía de fiesta durante mis buenos tiempos. Luego ya me fui quitando, y ahora estoy completamente limpio. Es una droga que no aconsejo a nadie, otras sí, pero esta no.” añadió.

Jose María Martínez Bordiú y Basso adelantó que este puede ser el primer volumen de una gran saga de libros enfocados exclusivamente al mundo de las drogas, y a las experiencias vividas a través de ellas.“No voy a decir mucho porque quiero que lo compréis. Pero si alguien quiere dejar ese mundo turbio de los estupefacientes le aconsejo que lo lea. Explico mis vivencias y estados mentales a la vez que comparto momentos únicos”.

El libro saldrá a la venta el próximo 28 de Febrero, y tendrá un coste de entre 12 y 18 euros dependiendo de los rata que sea el dependiente que te lo venda o de la página web que selecciones. El 25% de los beneficios irán donados directamente a la asociación que fundó el propio Pocholó en 2011, donde se atiende a gente moribunda y destruida por la droga, como Pepe el Marismeño, Kiko Rivera, o El Cejas, entre otros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .