Connect with us

Televisión

Pirómanos anónimos amenazan con prender fuego a la casa de Gran Hermano VIP

Publicado

el

El líder de Pirómanos Anónimos ha enviado un mensaje a los directivos de Telecinco amenazándoles con prender fuego a la casa de Gran Hermano con los concursantes dentro si no cortan la emisión en los próximos días. El portavoz del grupo, E.E.D, anunció la tarde de ayer en la cuenta oficial de la asociación que su próximo objetivo será la casa de Guadalix de la Sierra si no cumplen con sus peticiones.

Pirómanos Anónimos ha señalado el próximo 22 de octubre como fecha límite para que Mediaset deje de emitir este “asqueroso programa” que a todos nos ha provocado nauseas más de una vez. “Otorgamos 96 horas a Telecinco para que corte de una puta vez esa mierda de programa. En caso de no hacerlo habrá que lamentar daños personales”.

El grupo de Pirómanos Anónimos es conocido en España por su carácter justiciero, siempre sin ánimo de lucro, y mediando en los conflictos a su manera, prendiendo fuego. Ya han vencido batallas políticas en diferentes ciudades del país. Eso sí, siempre con la ayuda y respaldo de la población. Esta vez no sería menos, y es que a Gran Hermano le salen los enemigos de debajo de las piedras. ¿O acaso no pulsarías el 5 si te dicen que la casa se está quemando?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .