Piqué deja el Barcelona y se pasa al Fútbol Sala porque es más fácil defender
Connect with us

Deportes

Piqué deja el Barcelona y se pasa al Fútbol Sala porque es más fácil defender

Publicado

el

El 2-8 contra el Bayern le sigue escociendo. Pidió, desde aquel momento, cambios profundos en el club, y como los ha visto ha decidido dejar la entidad para pasarse al Fútbol Sala alegando que es más fácil defender, y que raro es el día que te meten 8 goles. Dos meses y medio después de la debacle, y aún con contrato en vigor, Gerard Piqué ha anunciado que cuando termine la campaña actual se irá a vivir a Andorra para jugar a Futbol 5, en el equipo de su propio club andorrano.

“A veces siento que me hace falta una silla de ruedas y que mis piernas ya no responden como antes. Cuando veo al mantero Ansu Fati correr como una gacela lo envidio mucho porque me recuerda a cuando yo era cadete. No quiero dejar de jugar a Fútbol y creo que en esta modalidad de 5 vs 5 en cancha cubierta puedo dar mucho de mí durante varios años. Defender es más fácil”, explicó el capitán culé en una entrevista para Onda Cero. El central confesó que le ha costado tomar esta decisión y que siempre se ha sentido apoyado por su mujer Waka-Waka. “Shakira lo es todo para mí, cuando Koeman me echa la bronca voy a casa llorando y ella me levanta el estado de ánimo y lo que no es el ánimo, jeje”, sonríe.

“Llevamos años melodramáticos en la ciudad condal. Estamos agotados hasta tal punto que incluso Messi se quería ir. No aguantamos más a nobita y sentimos que nos está echando del club poco a poco. Ya no le contamos nada y se entera de nuestras cosas por la prensa. Que vuelva Laporta sibuplé”, ironiza. Gerard Piqué se presentó en los estudios de Onda Cero ataviado con un disfraz de Bulbasur, su Pokemon favorito, y el de sus hijos. Un traje con el que se sospecha, quiso mandar un mensaje a la directiva del Barcelona, aunque no lo desveló. Finalmente Piqué se despidió explicando que ha vuelto a recuperar la ilusión en el deporte gracias al Fútbol Sala, y afirmó que superará “esta mierda de año” de la mejor manera posible. “Con quedar entre los 8 primeros nos conformamos”, culminó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia