Connect with us

Deportes

Piqué anuncia que grabará un documental del fichaje de Neymar por el Real Madrid

A.L.V

Publicado

el

El defensa del Barcelona Gerard Piqué anunció este martes que su empresa grabará un documental sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, después de que Bartomeu dijera publicamente que le sancionarán por la participación en el reportaje del “caso Griezmann”.


Piqué, que en el pasado se vio envuelto en polémica por el famoso “se queda” de Neymar, realizó este anuncio después de verse inmerso en otra controversia, ahora con Antoine dejando en la estacada al Futbol Club Barcelona. A través de las redes sociales, algunos internautas le acusaron de ser un madridista encubierto, y de hacer todo lo posible para que su amigo Messi no tenga compañeros Top. 

“Creo que los aficionados deben saber como se toma una decisión desde dentro. Después de éxito del reportaje de Griezzman este verano queremos filmar todos los pensamientos de Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid”, dijo el jugador en un video de Instagram.


El defensa negó que esta decisión tenga relación directa con la relación que tiene con la directiva. “No es una guerra entre ellos y yo. Simplemente es un espectáculo lucrativo de una de mis empresas. Quien dude de mi sentimiento culé que venga y me lo diga”, insistió Piqué. 

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =

Tendencia