Connect with us

Deportes

Pipi Estrada niega haberse acostado con más de 500 mujeres y asegura ser virgen

Publicado

el

El famoso periodista deportivo, Pipi Estrada, ha negado este jueves en el programa Sálvame de Telecinco que se haya acostado las más de 500 mujeres que aseguran haber compartido cama con él. Además estrada confesó e ante los prodigiosos contertulios, que a sus 55 años sigue siendo virgen.

El ex novio de Terelu Campos y de Miriam Sánchez, esta última más conocida como Lucía Lapiedra, señaló que todos los rumores que le acusaban de infiel eran provocados por él mismo para sentirse un hombre varonil, deseado, y con sexapil. Además dejó claro en todo momento que nunca se ha acostado ni siquiera con sus parejas porque sufre disfunción eréctil desde los 17 años.

“No puedo mantener relaciones con ninguna mujer porque mi soldadito no funciona. A mis novias y amantes siempre las mantuve felices a base de  cunnilingus y poco más”, afirmó. Durante la entrevista, el colaborador de televisión se defendió en todo momento de las acusaciones de Maria Patiño, quien aseguraba tener el testimonio de 78 mujeres que habrían pasado por su entrepierna. Pipi se mantuvo firme “y que no, que no, que no, que no y que no”. 

El Twitter de Sálvame Deluxe echaba fuego y las críticas recibidas se las hicieron llegar en pleno directo. Pero de repente Estrada se levantó, enmudeció al público y gritó; “¡Que soy virgen coño!”. El humor estaba servido, y el clásico hashtag #pipipagalacoca se volvió ha convertir en Trending Topic durante la noche de ayer.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

Tendencia