Pillan a un joven que cobra el ingreso mínimo vital gastándose 300 euros en cocaína
Connect with us

Sucesos

Pillan a un joven que cobra el ingreso mínimo vital gastándose 300 euros en cocaína

Publicado

el

La Guardia Civil de Granada ha detenido a un joven en el centro de la ciudad al ser pillado comprando 300 euros de cocaína a un pequeño traficante que no pudo ser identificado. El detenido fue interceptado con 5 gramos de cocaína, y alegó en su defensa que era para consumo propio. Una coartada que puede funcionarle para que no le metan tráfico de estupefacientes, y es que según los agentes que lo detuvieron el chaval tiene una nariz de auténtico cocoso.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el joven, que carecía de antecedentes penales, ha sido puesto a disposición judicial por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. Además, los agentes pudieron comprobar que el muchacho se encuentra cobrando 750 euros del ingreso mínimo vital, por lo que se habría gastado en cocaína casi el 50% del sueldo. “La verdad que el chico tiene que tener un problema, porque tiene nariz pa tres personas, y seguro que eso es de esnifar manteca”, explico el sargento P.L.B.

El detenido fue sorprendido mientras paseaba por la calle comiéndose un gofre de Nutella, y vestía la camiseta del Granada C.F con el nombre de Dani Benítez, ex jugador del equipo que dio positivo en farla. Según fuentes policiales no opuso resistencia a su detención y explicó durante el cacheo que es un adicto empedernido. “No encuentro trabajo porque me paso el día con el perico. Cobro el ingreso minimo vital y me gasto la mayoría en farlopa para todo el mes. No lo puedo evitar”, declaró el pobre muchacho.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia